Llega el Erelis, el deportivo a un precio asequible

Bajo el criterio de diseñar automóviles con líneas deportivas a un precio competitivo que busca cubrir las necesidades de un público joven, MPM Motors, una start-up ha creado su primer modelo, el Erelis, un modelo que se fabrica muy cerca de París.
Está equipado con un motor de gasolina PureTech 1.2 L Turbo, de fabricación PSA de 130 CV, asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Sin ser un vehículo de alta gama, cuenta con todos los detalles que se esperan de un deportivo: llantas de aluminio de 18″, asientos deportivos, ABS, aire acondicionado, filtro antipolen, sistema antirrobo, sistema anti intrusión con sensor de movimiento, pantalla LCD, radio CD con puerto USB y sistema de audio HiFi Alpine de 4 altavoces, entre otros.


Gracias a las técnicas y materiales de los automóviles de competición, cuenta con bastidor tubular y carrocería de composite, lo que lo hace entre un 10 y un 25% más ligero que los otros modelos de su segmento. Su carrocería de composite no solo le proporciona una interesante relación potencia / peso, sino que además, la naturaleza de sus materiales permite reducir tanto su coste de fabricación como el precio de sus recambios.


En España, este deportivo apto para todos lo bolsillos se comercializará a través de MPM Motors Hispania S.L una vez se creé su red oficial de concesionarios con un precio de 15.995€ y con una granaría de 200.000 kilómetros o de dos años . Además , el Erelis podrá financiarse en su totalidad a través de Santander Consumer.


El equipo de MPM Motors ya trabaja en los que serán sus siguientes modelos: un SUV y un vehículo urbano eléctrico, ambos con un diseño deportivo y vanguardista como el Erelis.

Síguenos:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *