Estás leyendo
El Land Rover Defender 110 con la casa a cuestas

El Land Rover Defender 110 con la casa a cuestas

Land Rover ha trabajado con los expertos de Autohome para desarrollar una tienda a medida para el techo del nuevo Land Rover Defender 110. Su diseño resistente y fácil de montar permite a los clientes acampar una noche o realizar largas expediciones con una comodidad total. Esta tienda para el techo del Defender ofrece tanta resistencia y prestaciones como el vehículo para el que se ha creado y es que, además de haberse fabricado con un diseño intuitivo, sus materiales se han probado en los climas más duros.

 

Una vez montada, mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto y en ella caben dos adultos

 

La tienda de techo se incorpora así a la gama de 170 accesorios que ya están disponibles para el Defender, la oferta más amplia de la historia para un Land Rover y puede adquirirse por 3.081,96€ más IVA en la página web de Autohome. Se instala con el soporte de techo para expediciones y los rieles de techo oficiales de Land Rover, que se incluyen de serie en el Adventure Pack.

 

Para acceder a al tienda, hay una escalera de aluminio extensible (incluida), que puede guardarse en una bolsa específica cuando no se utiliza

 

Ver también

Una vez montada, mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto y en ella caben dos adultos y su interior incluye un lujoso colchón de algodón tamaño completo, almohadas, luz LED interior y una red de almacenaje. Para acceder a ella cuenta con una escalera de aluminio extensible (incluida), que puede guardarse en una bolsa específica dentro de la carpa cuando no se usa. De montaje fácil (se puede hacer con una mano), sólo hay que desenganchar el cierre de la parte trasera y alzar un poco la cubierta para que los pistones integrales de gas abran por completo los laterales de tela de color carbón. Para recogerla, la tienda se pliega con una forma plana para optimizar la estabilidad y la eficiencia aerodinámica.

 

La tienda se pliega con una forma plana para optimizar la estabilidad y la eficiencia aerodinámica