Estás leyendo
Twin Turbo Furious 300+, el reloj de los 490 Km/h

Twin Turbo Furious 300+, el reloj de los 490 Km/h

En 2019, Bugatti y Jacob & Co. firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de unos relojes únicos acordes al espíritu de ambas compañías y tras la presentación del Bugatti Chiron Tourbillon, ahora han presentado el Twin Turbo Furious 300+. Este nuevo reloj está inspirado en el Bugati Chiron Super Sport 300+, el modelo del que tan sólo se fabricarán 30 unidades a un precio de 3,5 millones de euros, equipado con el motor W16 8.0 litros pero de 1.600 CV, lo que le permitió alcanzar los 490 Km/h, récord de velocidad para un coche de producción.

 

Si el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es exclusivo, las 3 únicas unidades del Twin Turbo Furious 300+ lo hacen aún más

 

El Bugati Chiron Super Sport 300+ alcanzó los 490 Km/h, récord de velocidad para un coche de producción.

 

Si el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es exclusivo, las 3 únicas unidades del Twin Turbo Furious 300+ lo hacen aún más. El Twin Turbo Furious Bugatti 300+ tiene un movimiento tourbillon con triple eje de titanio negro que incluye un repetidor de minutos decimales y un cronógrafo mono-empujador con tiempo de referencia. Su caja es de titanio DLC de carbono forjado y negro en referencia a la carrocería de fibra de carbono del Bugatti Chiron Super Sport 300+.

 

El Twin Turbo Furious de Jacob & Co. va un paso más allá al incorporar dos tourbillones de triple eje acelerado en su llamativo diseño

 

Ver también

 

La presencia de un tourbillon en el movimiento de un reloj ya le coloca entre la élite del mundo relojero y el Twin Turbo Furious de Jacob & Co. va un paso más allá al incorporar dos tourbillones de triple eje acelerado en su llamativo diseño. Los tourbillons trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento. Otro elemento muy raro es el repetidor de minutos decimales Twin Turbo Furious 300+. Con el fin de simplificar la indicación audible del tiempo, el Twin Turbo Furious repica a demanda los intervalos de diez minutos después de las horas y antes de los minutos.