Estás leyendo
Pivotal el nuevo servicio de Jaguar Land Rover para cambiar de coche

Pivotal el nuevo servicio de Jaguar Land Rover para cambiar de coche

Jaguar Land Rover se ha propuesto cambiar nuestra forma de uso de vehículos con un programa bajo contrato Premium llamado Pivotal, que cuenta con el respaldo de InMotion, la filial de capital de riesgo y servicios de movilidad de Jaguar Land Rover. Este servicio permite cambiar de vehículo a su entera discreción cada seis meses, para adaptarse a los cambios en su vida, ya sea un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo miembro a la familia o la necesidad de una mayor flexibilidad. Se prevé que las suscripciones automovilísticas representen el 10 % de las ventas en Europa y EE. UU. en 2025. El programa se ira implementado poco a poco en los diferentes mercados donde está presente Jaguar Land Rover.

 

Este servicio permite cambiar de vehículo a su entera discreción cada seis meses, para así adaptarse a los cambios en su vida

 

Este nuevo servicio ofrece una alternativa a las prácticas tradicionales de vehículos en propiedad y leasing. Un único pago mensual incluye el alquiler, el seguro, los impuestos, el mantenimiento y las reparaciones; solo quedará por cuenta del cliente el pago del combustible. Los clientes pueden escoger entre varios niveles de suscripción, así como decidir mes a mes si necesitan detener temporalmente la suscripción. Los clientes podrán elegir entre los Land Rover Discovery y Range Rover Sport, mientras que los modelos más recientes se irán incorporando en el futuro, como es el caso del nuevo Land Rover Defender y los dos nuevos vehículos eléctricos híbridos enchufables, las versiones PHEV del Land Rover Discovery Sport y del Range Rover Evoque. También pueden optar por el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico o bien, por el SUV de Jaguar F-PACE.

 

Ver también
Confirmado: Hamilton a Ferrari en 2025

 

.