Estás leyendo
BMW presenta su colección Lifestye 2020

BMW presenta su colección Lifestye 2020

+5
Ver galería

Qué mejor manera que combinar el placer de conducir con los vehículos BMW, que hacerlo con los nuevos productos de las colecciones BMW Lifestyle que, como cada primavera, añade nuevos artículos. Para este año, el núcleo de las colecciones es la clásica “Colección BMW”, cuyo concepto de diseño es moderno, funcional y urbano, siempre basado en el conocido diseño de los vehículos BMW. Para este año, esta colección se complementa con artículos de los tonos sutilmente elegantes como arena y azul marino, sin olvidarnos del color de moda, el naranja también está presente en esta nueva colección.

 

Taza Cerámica BMW

 

Entre las novedades, destacan la “Camiseta Logo BMW” de mujer, así como la chaqueta BMW para hombre y mujer y el BMW CHRONOGRAPH con el diseño en forma de riñón de BMW. La colección también está introduciendo novedades en su gama de accesorios y, así, además de la popular “Taza Cerámica BMW”, está el “Bol Térmico BMW”. Pero además, esta colección se complementa con accesorios y productos de estilo de vida creados en cooperación con marcas de primera, como por ejemplo la gama MONTBLANC FOR BMW, que utiliza el diseño de BMW para crear exquisitos instrumentos de escritura, equipaje y la mejor marroquinería. Una gama que este año presenta el patrón MONTBLANC FOR BMW en relieve y el forro en Jacquard azul real que encontramos en la “Mochila Montbanc for BMW” o la “Funda Montblanc for BMW”. Otro ejemplo de cooperación es el “Trolley y maleta de cabina” de la marca HORIZN STUDIOS FOR BMW.

 

Mochila Montbanc for BMW

 

Además de la “Colección BMW”, la colección BMW Lifestyle cuenta con otras dos líneas de producto: la “BMW M Collection” y la “BMW Motorsport Collection”. La primera de ellas refleja la fuerte combinación de tecnologías de alto rendimiento y una artesanía experta, factores decisivos en el diseño de los modelos BMW M. Esta colección se distingue por una fuerte combinación de colores, entre los que destacan el rojo basado en el rojo Toronto y el dorado de la pinza de la pinza de freno combinado con el negro, colores que, además, están combinados con materiales modernos y de alta calidad, así como con tejidos innovadores. Entre los aspectos más destacados de la nueva colección se encuentran la “chaqueta BMW M” reversible para mujer, la “Sudadera BMW M” para hombre con una “ventanilla panorámica” inteligente y la “Maleta de cabina BMW M”. En cuanto a la “BMW Motorsport Collection”, ésta presenta un diseño moderno y deportivo basado en la legendaria imagen de BMW Motorsport. En ella, las inconfundibles bandas de BMW M en combinación con el blanco y negro presentan de forma prominente la nueva identidad de la marca BMW M Motorsport.

Ver también

 

Chaqueta de la BMW M Collection