Estás leyendo
SEAT Tarraco, premio “ABC Mejor Coche del Año 2020”

SEAT Tarraco, premio “ABC Mejor Coche del Año 2020”

El SEAT Tarraco ha recibido hoy el premio “ABC Mejor Coche del Año 2020”. Este reconocimiento de la prensa especializada ha sido otorgado por 35 jurados, todos ellos periodistas especializados del motor, junto con el voto del público y el de los suscriptores del periódico ABC. Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha recogido el trofeo que acredita al buque insignia de la compañía española como “Mejor Coche del Año 2020”.

 

 

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en la nueva sede del diario ABC en Madrid, donde Mikel Palomera recogió el galardón de manos de Raúl Blanco, Secretario General de Industria y PYME. El acto también ha contado con la presencia de Ignacio Ybarra, presidente de Vocento; Julián Quirós, director de ABC; y Ana Delgado, directora general de ABC.

 

Ver también

 

El jurado ha valorado la interesante relación calidad/precio del SEAT Tarraco, su atractivo diseño, los eficientes motores, el despliegue tecnológico con el que cuenta, principalmente en cuanto a seguridad y dinamismo, además del confort y la habitabilidad del primer SUV grande de la compañía, disponible hasta con siete plazas, así como la fiabilidad y garantía que ofrece la marca.