Estás leyendo
Hyundai Promise, el nuevo programa de vehículos usados de Hyundai

Hyundai Promise, el nuevo programa de vehículos usados de Hyundai

Hyundai Motor lanza un nuevo programa paneuropeo de vehículos usados, el Hyundai Promise Approved Used Cars con el fin de mejorar el atractivo de las ofertas de los concesionarios y proporcionar un apoyo adicional al cliente. Los clientes del programa pueden disfrutar de la conocida garantía de cinco años de Hyundai, y los vehículos de menos de cinco años de antigüedad reciben al menos dos años de garantía. El desarrollo del nuevo programa se llevó a cabo en cooperación con DEKRA Automotive Solutions y siete países piloto en Europa. Se han tenido en cuenta los comentarios de los clientes y de los distribuidores de Hyundai. Este programa se ha creado para establecer un nuevo estándar que satisfaga las necesidades de los compradores de coches usados de toda Europa, y se aplicará de la misma manera en todos los países y en todos los concesionarios. Hyundai Promise es un gran paso en la nueva estrategia de vehículos usados de Hyundai en 2020 que sustituirá a los ya conocidos y prestigiosos programas anteriores “i-Best y H Promise”.

 

Hyundai Promise busca mejorar el atractivo de las ofertas de los concesionarios y proporcionar un apoyo adicional al cliente

 

Hyundai Promise ofrece una garantía mínima de dos años y una garantía de hasta cinco años, aplicable a los modelos Hyundai que tienen menos de cinco años y menos de 120.000 km. Eso significa que un vehículo Hyundai a punto de cumplir cinco años de antigüedad tendrá una garantía adicional de dos años. Además, todos los hyundai seminuevos de hasta 2 años de antigüedad, independientemente de su kilometraje, dispondrán de 5 años de garantía y asistencia en carretera desde la fecha de compra y con kilometraje ilimitado. Los clientes de vehículos usados Hyundai de entre cinco y ocho años de antigüedad con hasta 160.000 km también se benefician: todos estos vehículos pasarán por una revisión técnica y recibirán, al menos, el plazo de garantía mínimo que exige nuestra legislación vigente. Los vehículos de otras marcas de hasta 8 años de antigüedad y con menos de 160.000 km de antigüedad tienen derecho a la misma revisión y a los mismos plazos de garantía.

Ver también
El Peugeot 208 Rally 4 comienzan a competir