Estás leyendo
El mercado de pilotos de la Formula E para la temporada que viene se pone en marcha

El mercado de pilotos de la Formula E para la temporada que viene se pone en marcha

A la espera de que se disputen las 6 carreras restantes en el aeropuerto de Tempelhof (Berlín) que pongan fin a la temporada 2029-20 de la  Formula E, el mercado de pilotos ha comenzado ya. El primer equipo en mover ficha ha sido Jaguar Racing, que ha confirmdo el fichaje del británico Sam Bird para la séptima temporada. El Británico dirá así adios a seis temporadas con el equipo Virgin Racing con el que ha logrado ser el único piloto en ganar al menos una carrera en cada una de las cinco temporadas  temporadas dsputadas de la Formula E y aunqe no ha ganado ningua en esta temporada, todavía tiene opciones de lograrlo. Bird hará pareja con el neozelandés Mith Evans y sustituirá al también británico James Calado.

 

Sam Bird es uno de los pilotos con más experiencia en la Formula E, no en vano, está desde la primera temporada (2014-15)

 

El  asiento libre en Envision Virgin Racing será ocupado por el piloto australiano Nick Cassidy, que hará pareja con Robin Frijns. Cassidy está considerado como uno de los talentos más prometedores del automovilismo después de haber triunfado en Japón, donde ha ganado la Super GT, la Fórmula 3 y la Super Fórmula. El neozalandés ya demostró sus habilidades a los mandos de un Formula E Gen2 al establecer un nuevo réord de vuelta en Marrakech durante una prueba para rookies que tuvo lugar el pasado mes de enero.

 

Ver también
Marzo cierra con un descenso del 4,7% en las matriculaciones

Nick Cassidy en los tests para rookies del mes de enero