Estás leyendo
Hankook, neumático de la Formula e con la llegada del FE Gen 3

Hankook, neumático de la Formula e con la llegada del FE Gen 3

La Formula E no sólo estrenará el Gen 3 en la temporada 2022-2023, sino que además, Hankook será el nuevo provvedor oficial de neumáticos en sustitución de Michelin. La marca francesa, que ha suminstrado sus neumáticos desde la primera temporada de la Formula E en la temporada 2014-2015 pondrá así fin a 8 temporadas.

 

La FIA a confirmado a Hankook Tire & Technology como provvedor de neumáticos Gen3 del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E

 

Ver también
Ford España con Jan Solans en el WRC

“Todos nuestros empleados en todo el mundo están muy orgullosos de que Hankook haya sido seleccionado por la FIA tras el proceso de licitación y la aprobación del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico de la FIA como el futuro socio de neumáticos y tecnología del Campeonato ABB FIA Fórmula E. Nuestra empresa coincide con el movimiento de la Fórmula E hacia un crecimiento sostenible y estamos emocionados de ser parte de este viaje como su socio de Gen3”, afirma Sooil Lee, Presidente y Jefe de operaciones de Hankook Tire & Technology. “Es impresionante cómo la FIA y el Campeonato ABB FIA Fórmula E están abordando el cambio climático y la contaminación del aire en nuestros entornos urbanos, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos a través de esta serie de carreras totalmente eléctricas y atrayendo la atención de una amplia audiencia mundial”.