Estás leyendo
El Peugeot 208 Rally 4 comienzan a competir

El Peugeot 208 Rally 4 comienzan a competir

El nuevo Peugeot 208 Rally 4 está ya listo para debutar en la competición tras más de un año de desarrollo en Europa a pesar de que las previones de montaje y entra se viern afectadas por el Covid-19, aunque el hecho de que hasta hahora no se hayan reanudado las competiciones les  ha permitido llegar a tiempo.

 

Pese a lso retrasdo causados por el Covid-19, el nuevo Peugeot 20 Raly ya está listo

 

Su debut se produjo el pasado fin de semana en el Rally de Castelo Branco (Portugal), donde ya ha dejado constancia de su potencial logrando la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices. Los Peugeot 208 Rally 4 también harán su bautismo de fuego por toda Europa, especialmente en la República Checa, el 24 y 25 de julio, en el Rallysprint Pribram, con los equipos Brynda y MRS Carso. Su primera participación internacional tendrá lugar ese mismo fin de semana, en el Rally de Roma del Campeonato de Europa (ERC), donde estarán presentes varias unidades del nuevo Peugeot 208 Rally 4.

 

Ver también
Los compradores no quieren un coche eléctrico

Las Peugeot 208 Rally Cups, organizadas en la Península Ibérica y Francia, éstas tendrá lugar al final del verano

 

En cuanto a las Peugeot 208 Rally Cups, organizadas en la Península Ibérica y Francia, éstas tendrá lugar al final del verano. La Peugeot Rally Cup Ibérica arrancará los días 28 y 29 de agosto con el Rali do Alto Tâmega. En Francia, el campeonato comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, con motivo del Rally Mont-Blanc. Cada una de las monomarca Peugeot constará de un calendario compuesto por 4 pruebas, tanto en asfalto como en tierra, que ha logrado mantenerse a pesar del contexto.