Estás leyendo
FE, reducción de costes y colaboración con UNICEF

FE, reducción de costes y colaboración con UNICEF

Con cinco ePrix disputados antes de la suspensión de la temporada, a los Eprix cancelados de Roma, Paris, Seul y Yakarta, es posible que debido a la ampliación de la prohibición de eventos masivos hasta septiembre por las autoridades alemanas, Berlín se sume a esta lista. Por otro lado y dada la actual situación, los equipos y fabricantes, respaldado por la Formula E y la FIA han acordado por unanimidad que el debut del Gen2 EVO previsto par la temporada que viene se aplaza se retrasará un año con el objetivo de reducir los costes.

 

ABB Formula E Race at Home Challenge, una competició virtual y benéfica

 

Así mismo y tras la asociación entre la Fórmula E y UNICEF para proteger a los niños y a las familias vulnerables en mayor riesgo durante la pandemia de COVID19, ha surgido el ABB Formula E Race at Home Challenge, una competición para recaudar fondos que se disputa los sábados durante nueve fines de semana consecutivos y que se puede seguir en directo a través de las redes sociales de la Formula E.

 

El debut del Gen2 EVO previsto par la temporada que viene se aplaza se retrasará un año con el objetivo de reducir los costes

 

Ver también
F1 GP 70º Aniversario: jaque mate de Red Bull a Mercedes