Land Rover & Lego una opción para disfrutar en la cuarentena

Los apasionados de los coches y los modelos a escala tienen ahora la oportunidad de disfrutar de una experiencia de construcción apasionante y gratificante con la maqueta del nuevo Land Rover Defender 90 de LEGO Technic, todo un icono de la automoción con el que invertir el tiempo de esta cuarentena del modo más creativo Download due to bluestack error.     

Diseñada por los expertos de LEGO Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica, es la forma más creativa de que niños y adultos disfruten, tanto de modo individual como todos juntos, en familia 유튜브 영어 자막.

El reto es apasionante: 2.573 piezas con las que plasmar la auténtica carrocería y la inconfundible silueta de la nueva versión del Land Rover Defender, el mítico modelo de la marca británica 룰렛판 다운로드. Presenta una serie de funciones muy realistas y absoluta fidelidad a sus inigualables prestaciones: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que LEGO Technic ha fabricado hasta la fecha 산돌 명조체. Todo ello diseñado para ofrecer una experiencia de construcción apasionante y gratificante tanto para los amantes de los coches como para los entusiastas de LEGO 데인저러스 메소드.

Esta joya del diseño servirá para entretener a toda la familia en el salón, trabajando todos juntos con la mente y las manos. Todo un reto que, una vez realizado, añadirá un toque tecnológico y aventurero a la decoración de la casa. La maqueta del nuevo Defender de LEGO Technic se puede adquirir en la tienda virtual de la firma británica (https://shop.landrover.es/lego-technic-land-rover-defender) a un precio de 181,50 €.

Síguenos:
error