Jaguar España y ALD Automotive, ponen en marcha un programa de renting online para su flota de vehículos de directivos, a través de Amazon Motors en España.

Jaguar España en colaboración con ALD Automotive y a través de Amazon Motors en España, ponen en marcha un pionero programa de renting online para la adquisición de los vehículos de su flota de directivo. Este nuevo programa ofrece numerosas ventajas a los clientes, como son unas condiciones muy ventajosas en el renting y precio del vehículo, entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 50 km/30 días. Este paquete de renting está disponible a 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, y un margen de 10.000 km anuales de uso.

Inicialmente la marca ha incluido en este programa sus dos modelos estrella. El revolucionario I-Pace, el primer modelo de la marca 100% eléctrico elegido en 2019 como el mejor coche del mundo (Word Car of the Year) y mejor coche en Europa (Europen car of the Year) y el pequeño SUV E-Pace que ha acercado a la marca a un público más joven. 

Las versiones disponibles son el Jaguar E-Pace 2.0 D 150 CV Auto S y el I -Pace AWD S 400 PS de la flota de vehículos de directivos de Jaguar Land Rover España, todos ellos con menos de 18 meses de antigüedad y menos de 20.000 Kilómetros. Estos vehículos habrán sido previamente reacondicionados por la marca según los estándares de su programa de vehículos de ocasión APPROVED. Todos los vehículos E- Pace y I- Pace incluidos en este programa son iguales en cuanto a acabado, motorizaciones y opcionales, variando solamente el color exterior, kilometraje y fecha de matriculación. La cuota mensual del renting será igual para todos los vehículos, dentro de cada gama, lo que permite al cliente conocer desde el primer momento y antes de seleccionar su unidad, la cantidad que pagará mensualmente por su renting. Toda esta información está detallada en la página de AMAZON MOTORS.

Además, el procedimiento para hacerse con una de estas unidades es sencillo y rápido. Una vez que el cliente haya seleccionado el vehículo, recibirá un correo electrónico con un enlace que le redirigirá a la plataforma de renting online del proveedor ALD Automotive, desde la que el cliente podrá realizar la evaluación del crédito y firmar el contrato. Todo el proceso se realiza online. Una vez aprobada la operación, se gestionará la entrega gratuita del vehículo en el domicilio del cliente y ALD se encargará de todo lo necesario durante el periodo de vigencia del contrato de renting. A partir de aquí, Los clientes solo deben pensar en si desean cambiar de modelo y renovar su contrato del vehículo cada 3 o 4 años.

Síguenos:
error