Hyundai, nuevo patrocinador del At. de Madrid

Hyundai Motor ha anunciado el acuerdo de patrocinio para los próximos años con el Club Atlético de Madrid, por el que se convierte en su socio global de automoción. A partir de la próxima temporada y hasta el año 2021, el logotipo de Hyundai estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del equipo rojiblanco en todas las competiciones nacionales.

Es la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo dentro del fútbol español. Asimismo es el segundo nuevo patrocinio de Hyundai que se reflejará en la manga izquierda de las camisetas de un gran equipo, tras el reciente acuerdo alcanzado con el Chelsea FC, que compite en la Premier League inglesa.

Con esta asociación, Hyundai no sólo será visible en las camisetas de los jugadores, sino también a través de una flota de automóviles Hyundai que se proporcionará al Club. La visibilidad aumentará cuando el Atlético de Madrid juegue como equipo local en su estadio, donde Hyundai estará presente en el arco de LEDs que abarca todo el perímetro de la grada, así como con la explotación de distintos derechos de contenido digital y multimedia.

Durante el tiempo que dure esta asociación, Hyundai trabajará estrechamente con el Atlético de Madrid para crear iniciativas atractivas y beneficios valiosos para los aficionados del Club, con el objetivo de facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más accesible para todos los seguidores.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *