Harley-Davidson® y Jeep® renuevan su colaboración europea por quinto año consecutivo

Harley-Davidson® y la marca Jeep® han renovado y fortalecido su colaboración europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, la marca Jeep seguirá siendo colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

No hay marcas tan emblemáticas como Harley-Davidson o Jeep. Cada una cuenta con una larga y legendaria historia a nivel mundial. Y en la actualidad ambas producen vehículos que contienen la esencia misma de la libertad y el espíritu de aventura.

Aprovechando el éxito de los últimos cuatro años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson: el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (7-10 de mayo), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga, República Checa (5-8 de julio) y la European Bike WeekTM en Faaker See, Austria (4-9 de septiembre).

Jeep también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike WeekTM en Sudáfrica (26-29 de abril), el Rally de Toscana en Italia (25-27 de agosto) y el evento Thunder in The Glens en Aviemore, Escocia (24-27 de agosto). Además, Jeep expondrá vehículos en eventos locales de toda la región EMEA.

Los visitantes de los eventos tendrán la oportunidad de conocer de cerca y en persona, y de probar, toda la gama Jeep. El invitado especial de cada uno de los grandes eventos será uno de los nuevos productos que completará la gama Jeep este año, incluido el nuevo Wrangler. Todos estarán disponibles para increíbles pruebas de conducción on y off-road. La gama completa 2018 de Harley-Davidson, incluyendo los nuevos modelos Softail®, estarán expuestos y disponibles para pruebas en todos los eventos.

También habrá una fuerte presencia de los concesionarios Jeep para atender consultas, una zona ‘chill out’ para relajarse, una emocionante experiencia de tirolina y una zona de exposición Mopar® donde el público podrá admirar los últimos modelos de Jeep. Esto incluirá el emblemático Wrangler equipado con los accesorios originales Mopar® creados para mejorar su aspecto, su funcionalidad y su capacidad todoterreno. Los visitantes también recibirán información sobre los productos y servicios Mopar®, además de las infinitas posibilidades de personalizar sus vehículos Jeep.

Los visitantes podrán comprar el merchandising de Jeep y Harley-Davidson en las tiendas oficiales presentes en los eventos, mientras que los socios del H.O.G también podrán disfrutar de una oferta limitada con precios preferentes para comprar vehículos Jeep nuevos. Todos los eventos se reforzarán con una fuerte presencia de la marca Jeep en las redes sociales, medios digitales y medios impresos en todos los canales de Harley-Davidson.

La fuerte colaboración se basa en los valores fundamentales que comparten las dos marcas: libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre, con todas las experiencias que aporta. Ambas producen vehículos que contienen la auténtica esencia de la libertad y del espíritu de aventura y permiten a los clientes vivir su individualidad de una manera fuerte y distintiva. Los propietarios de las dos marcas también comparten algo muy especial: un sentido de pertenencia que a menudo se traduce en vehículos altamente personalizados que reflejan la creatividad e individualidad de sus propietarios.

Para subrayar aún más la experiencia de ambas marcas en la personalización, se ha lanzado una acción promocional especial llamado CUSTOM COUSINS que se presentará en las redes sociales del J.O.G. y del H.O.G. En el concurso las dos comunidades enviarán y elegirán los mejores Wrangler personalizados.

El concurso coronará las tres ‘mejores entre las mejores’ personalizaciones del Wrangler y sus propietarios ganarán un viaje a Praga para las celebraciones del 115 aniversario de Harley-Davidson y participarán en las actividades del evento. Entre los socios del H.O.G. que voten en el concurso, diez ganadores recibirán entradas para el evento anual más importante del Jeep® Owners Group, el Camp Jeep, que tendrá lugar en el Red Bull Ring de Austria del 13 al 15 de julio.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *