McLaren 720S GT3, para pilotos cliente

McLaren Automotive, comenzará el año que viene el programa de desarrollo y de pruebas del 720S GT3, modelo que al exitoso 650S GT3, modelo que desde su lanzamiento en el 2014 ha logrado victorias y títulos en los cuatro continentes en los que ha participado, incluido la Asian Le Mans Series, el campeonato australiano de GT, las Bathurst 12 Hour, Blancpain Endurance Cup y el Pirelli World Challenge. Sus primeras entregas está previstas para el 2019.

 
El 720S GT3 utilza la estructura de fibra de carbono MonoCage II del 720S, así como su motor V8 M840T de 4 litros y doble turbo en una versión preparada para la competición, asociado a un cambio secuencia de seis velocidades y, su carrocería incluye un paquete aerodinámico.
 
Así mismo, McLaren ha anunciado la creación de una red de ventas de coches de carreras cliente: Glasgow y Zurich
en Europa; Dallas, Newport Beach, Filadelfia, San Francisco, Scottsdale y Toronto en América del Norte, mientras que para la región de Asia y el Pacífico estarán Melbourne y Auckland, también ha anunciado la creación de un programa de dasrrolo de y formación pilotos, así como la creación de una competición monarca McLaren.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *