Peugeot te da la posibilidad de disfrutar de tu GTi sobre asfalto… y sobre agua

Peugeot es una de las marcas de automoción que más importancia le da a la deportividad. A sus exitosas presencias en el mundo de los rallys y, especialmente, en el Dakar, se suman las versiones GTi de algunos de sus modelos más icónicos, como son el Peugeot 208 y el Peugeot 308, entre otros.

Pero Peugeot no es solo vehículos y, por lo tanto, su espíritu deportivo se traslada a otros ámbitos de la ingeniería industrial como los jets privados, los helicópteros, los yates, las motocicletas, las bicicletas y patinetes eléctricos y, ahora también al mundo del surf gracias a la nueva Peugeot Design Lab GTi Surfboard.

La nueva tabla de surf, diseñada por el espectacular Peugeot Design Lab -la división de diseño avanzado de la marca del león-, está inspirada en la filosofía del Festival de Velocidad de Goodwood, mientras que en su diseño han coincidido características estéticas y tecnológicas del Peugeot 208 GTi, del ya mítico Peugeot RCZ R y del concept car Onyx.

La GTi Surfboard combina la tradicional madera de las tablas clásicas de surf con la última tecnología en fibra de carbono. Las aletas cuádruples están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *