Arranca el el Maserati Winter Tour 2016-17

Con el puente de la Inmaculada, se ha puesto en marcha simultáneamente en las estaciones de esquí de Courmayeur Mont Blanc, Cortina d’Ampezzo y Baqueira Beret el Maserati Winter Tour 2016-17, un tour donde siempre está presente el glamour y la elegancia, durante el cual los clientes y apasionados de los deportes de invierno podrán apreciar durante la temporada invernal las excepcionales prestaciones de las berlinas Quattroporte y Ghibli MY17 en su versión SQ4 de tracción integral, y del Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente.

 
Los tres modelos del Tridente han sido protagonistas en las tres localidades, reinas indiscutibles del glamour del arco alpino italiano y el pirineo español, a las que se unirán durante el invierno St. Moritz en Suiza y Ortisei en Val Gardena.
 
Los invitados de la marca, los clientes de las estaciones de esquí más exclusivas de Europa y de los hoteles partner del Maserati Winter Tour, que comparten con Maserati elegancia y sofisticación, características que definen la marca desde hace ya más de 100 años, podrán disfrutar, durante la temporada invernal, de las prestaciones de la gama Maserati con tracción integral.
 
El Maserati Levante, el primer SUV de la Marca italiana, junto a las berlinas Ghibli y Quattroporte en sus versiones de tracción integral S Q4, estarán disponibles para ofrecer una experiencia de conducción al más puro estilo “Made in Italy”, combinando elegancia, diseño y deportividad, señas de identidad de Maserati.
 
Para apuntarse y disfrutar de una prueba de conducción personalizada, será suficiente enviar un mail a maseratitour.esp@maserati.com o llamar al número +34 634 652 253. También será posible apuntarse directamente, según disponibilidad, en las Maserati Lounge en las varias localidades, o a través del concesionario Maserati más cercano.
 
Los asistentes serán recibidos en los elegantes y exclusivos Maserati Lounge, donde podrán configurar su propio Maserati, mientras disfruten de un agradable momento apres-ski, para posteriormente realizar una prueba de conducción personalizada.
 
Podrán conducir los modelos de la gama Maserati equipados con neumáticos de invierno Pirelli, acompañados por los pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy, disfrutar de las prestaciones de los motores Maserati y de los secretos de la conducción dinámica, divertida a la par que segura.
 
Todo ello en las condiciones de carretera más extremas, pudiendo ser testigos de primera mano del excepcional sistema Q4, que combina la capacidad de respuesta de la tradicional tracción trasera con la seguridad adicional que solo un tracción integral puede aportar en situaciones críticas, con un sistema inteligente capaz de detectar las necesidades de tracción en cada momento.
 
Además de poder reservar y realizar pruebas de conducción, la Maserati Lounge by La Pleta, tendrá un espacio dedicado al Maserati Store. Abierto todos los días desde el 3 de diciembre desde las 12:00h hasta las 20:00h, el Maserati Store es un espacio efímero dedicado a la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana.
 
El Maserati Winter Tour es una gira europea que toca las localidades invernales más glamurosas: Cortina d’Ampezzo, Courmayeur Mont Blanc y Ortisei en Italia, St Moritz en Suiza, Courchevel en Francia y por supuesto Baqueira Beret en España son solo algunas de las localidades donde Maserati ofrecerá a los clientes y a los aficionados de la marca del Tridente experiencias únicas y pruebas de conducción personalizadas.
 
Más información y fechas del Maserati Winter Tour estarán disponibles a través de la web www.maserati.com y de la red de concesionarios oficiales de Maserati.
maserati-my17-range-1
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *