Estás leyendo
El Ford Mustang Mach-E desafía los tópicos erróneos sobre los vehículos eléctricos

El Ford Mustang Mach-E desafía los tópicos erróneos sobre los vehículos eléctricos

Diseñado desde cero para cambiar la percepción de lo que puede y debe ser un coche eléctrico, a traves de una serie de videos, el nuevo Mustang Mach-E desafía los tópicos erróneos sobre los vehículos eléctricos en torno a autonomía y prestaciones, a la vez que estaca una de las capacidades o tecnologías clave del Mustang Mach-E

  • Mustang Mach-E contra la gravedad: El par motor del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es potente. ¿Pero es lo suficientemente potente como para desafiar las leyes de la gravedad? Comprueba cómo el rendimiento del pony eléctrico se enfrenta a la caída de una voluminosa lámpara de araña.

 

 

  • Mustang Mach-E contra la ciencia espacial: La autonomía del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es impresionante. Pero, ¿Qué consideramos una autonomía impresionante? 610 km de autonomía WLTP* del Mustang Mach-E con batería de autonomía extendida disponible y tracción.

 

 

Ver también
El Toyota GR010 HYBRID # 7 logra la primera pole en el WEC para un HyperCar

  • Mustang Mach-E vs. Pit Crew: Las actualizaciones inalaámbricas permiten al Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 actualizarse desde casi cualquier lugar. Pero, ¿puede competir con un equipo de boxes móvil sujeto a la plataforma de un camión? Solo hay una forma de averiguarlo.

 

  • Mustang Mach-E contra el ADN: El Mustang Mach-E totalmente eléctrico de 2021 es capaz de adaptarse a las preferencias de cada conductor y aprender sus comportamientos. Pero, ¿es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre conductoras idénticas? Mira lo que ocurre cuando la tecnología personalizada del Mustang Mach-E se enfrenta a gemelas.