Estás leyendo
Flying Spur V8 “Reindeer Eight”, el nuevo trineo de Papá Noel

Flying Spur V8 “Reindeer Eight”, el nuevo trineo de Papá Noel

Un cliente reconocido mundialmente ha trabajado directamente con el departamento de Bentley Mulliner, para encargar un pedido muy especial para estas Navidades: un exclusivo y navideño Flying Spur V8 llamado “Reindeer Eight” Esta edición especial tiene un acabado exterior intenso en color Cricket Bauble, un tono creado en exclusiva para para este cliente, basado en el Cricket Ball que se encuentra disponible dentro de la gama de 62 colores exteriores ampliados. Otra peculiaridad de esta edición “navideña” es la ausencia del tradicional Flying B , que ha sido sustituido por un reno dorado impreso en 3D, tras el cual, la franja divisoria del capó, también se ha modelado en oro, así como los detalles de las finas líneas pintadas a mano, mientras que las insignias V8 laterales han sido reemplazadas por una insignia especial de “Reindeer Eight”.

 

 

Para enfatizar la velocidad y el rendimiento que se requiere para afrontar este viaje, se ha incluido un kit de “especificación de estilo” dorado, que incluye un difusor de carbono en el parachoques delantero y trasero, estribos de carbono y un alerón en el portón del maletero; para así obtener el máximo rendimiento aerodinámico. La especificación Mulliner con llanta dorada de 22” y neumático de invierno complementan el diseño exterior de este pedido tan especial.

 

 

En su interior se puede ver la experiencia y artesanía de Bentley con la creación de una cabina moderna de lujo e innovación incomparables, con capacidad para cuatro o cinco pasajeros. Pruebas exhaustivas realizadas por miembros del equipo de Mulliner confirman que esto fue posible a pesar de haber consumido grandes cantidades de pastel de carne. El cliente ha configurado un interior mono tono en Cricket Bauble y un bordado personalizado con hilo dorado y costuras cruzadas a mano, incluyendo tambien su nombre y el de su esposa en los asientos. Los asientos del “Reindeer Eight” cuentan con mayores funcionalidades tales como calefacción, ventilación, masaje, almohadillas ajustables y regulación electrica completa. Con la especificación Mulliner, el cliente puede disfrutar del nuevo cuero tridimensional que se combina con el tradicional trabajo de costura y bordado. El punto de cruz dorado, cosido a mano resalta la atención al detalle y la habilidad de quienes trabajan en la fabrica de Bentley en Crewe.

 

Ver también
La Formula 1 regresará a Madrid en 2026

 

 

La pantalla giratoria de Bentley, la primera en la industria se presenta en el “Reindeeright”. Cuando se presiona el botón de encendido, y después de un sonido de bienvenida como las campanas de un trineo, el tablero gira revelando una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mostrando múltiples menús. Una lista integrada en el sistema le permite rápidamente a nuestro cliente saber si sus fans han sido buenos o malos, así que sé bueno, por el amor de Dios. La segunda cara de la pantalla revela tres elegantes diales analógicos que muestran: la temperatura exterior, una brújula (vital para que nuestro cliente encuentre su casa al final de la jornada) y un cronometro. Finalmente, la tercera cara, se trata de un revestimiento de la misma madera que fluye a lo largo del interior de la cabina, con un grabado que representa una escena nocturna de invierno en el Polo Norte.