Estás leyendo
El rally de Tierra de Madrid pone fin a la temporada con el título en juego

El rally de Tierra de Madrid pone fin a la temporada con el título en juego

Tras regresar a la acción hace unas semanas en Galicia, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra cierra esta temporada tan atípica con una nueva edición del Rallye Tierra de Madrid, cita que será puntuable además para el Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra.

La pelea por el título absoluto será el centro de atención de la prueba, ya que Nil Solans llega como líder tras vencer en la dos pruebas disputadas en Lorca y Arzúa a los mandos de su Skoda Fabia R5. En segunda posición se encuentra Álex Villanueva a catorce puntos, con Gorka Eizmendi a veinte puntos en tercera posición, y Eduard Pons y Juan Pablo Castro cuarto y quinto también con opciones a un título en el que no se descontará ningún resultado. Entre los copilotos, Xavier Amigo es quien lidera seguido de Diego Sanjuan, Alberto Chamorro y Juan José Leal. En Dos Ruedas Motrices la pelea por el título entre Óscar Palomo y Aritz Iriondo será el plato fuerte, ya que ambos son los dos únicos equipos que han completado las dos citas anteriores. Si ambos fallan, otros siete equipos tienen opciones de hacerse con este título tan codiciado y que ha tenido a grandes nombres en su palmarés.

La sede de la prueba estará en la localidad de Paracuellos del Jarama, población donde estarán ubicadas las asistencias y oficinas de carrera. Además, entre la sección 1 y 2 tendrá lugar una asistencia remota en la población de El MolarEn total, ocho serán las especiales que compondrán la prueba, con cuatro tramos que se repetirán dos veces cada uno, siendo el más largo de más de trece kilómetros, y el más corto de casi diez kilómetros. Podéis conocer todos los detalles de la prueba a través de la web oficial de la misma www.escuderíacentro.es

 

Ver también
Fallece a los 81 años Fernando Falcó, expresidente del RACE