Estás leyendo
Septiembre, un mes de récord para Lamborghini

Septiembre, un mes de récord para Lamborghini

En septiembre, Lamborghini vendió un total de 738 unidades, cifra récord para la marca.  Se trata de una tendencia positiva constante en los tres últimos meses, que ha tenido como resultado 2.083 unidades entregadas en el tercer trimestre de 2020, lo que destaca la energía con la que Lamborghini ha respondido a un periodo con nuevos desafíos.

A pesar de que la compañía fue la primera en el sector del automóvil en cerrar la producción y su sede, poniendo la seguridad de los empleados en primer lugar, el retorno a la actividad comercial después de siete semanas supuso un replanteamiento de sus estrategias comerciales a medio plazo.

En la reapertura se lanzaron tres nuevos modelos: el Huracán RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12. La empresa italiana de superdeportivos alcanzó importantes hitos de producción al llegar a los 10.000 Urus y Aventador producidos, así como un crecimiento continuo en los canales sociales y el lanzamiento de un proyecto cultural para apoyar al país: “With Italy, For Italy”.