Estás leyendo
Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores para ayudar a los talleres independientes

Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores para ayudar a los talleres independientes

Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores cuyo propósito es ayudar a los talleres independientes a maximizar la satisfacción y la fidelización de sus clientes. Ahora los talleres Castrol AUTO SERVICE o Castrol SERVICE pueden ofrecer 12 meses o 20.000 km de garantía gratuita Castrol para motores a los clientes que hayan efectuado un cambio de aceite con lubricantes Castrol. Todos los costes de la nueva garantía quedan cubiertos por Castrol: no se aplica ningún cargo al cliente ni al taller participante.

La seguridad de contar con una cobertura de garantía es una de las razones principales por las que los clientes acuden a talleres franquiciados y, gracias al programa de garantía Castrol para motores, ahora los talleres independientes pueden ofrecer un nivel similar de protección con el respaldo de una marca de prestigio y confianza.

Los clientes de los talleres participantes pueden registrarse en el programa de garantía Castrol para motores en https://www.castrol.com/es_es/spain/home/car-engine-oil-and-fluids/castrol-engine-warranty.html . Si necesitan efectuar una reclamación en garantía para un trabajo de reparación, ésta se enviará on line.

Ver también
Dacia ha desvelado el Sandrider, el prototipo con el que la marca participará en el Dakar a partir de 2025