Estás leyendo
Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores para ayudar a los talleres independientes

Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores para ayudar a los talleres independientes

Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores cuyo propósito es ayudar a los talleres independientes a maximizar la satisfacción y la fidelización de sus clientes. Ahora los talleres Castrol AUTO SERVICE o Castrol SERVICE pueden ofrecer 12 meses o 20.000 km de garantía gratuita Castrol para motores a los clientes que hayan efectuado un cambio de aceite con lubricantes Castrol. Todos los costes de la nueva garantía quedan cubiertos por Castrol: no se aplica ningún cargo al cliente ni al taller participante.

La seguridad de contar con una cobertura de garantía es una de las razones principales por las que los clientes acuden a talleres franquiciados y, gracias al programa de garantía Castrol para motores, ahora los talleres independientes pueden ofrecer un nivel similar de protección con el respaldo de una marca de prestigio y confianza.

Los clientes de los talleres participantes pueden registrarse en el programa de garantía Castrol para motores en https://www.castrol.com/es_es/spain/home/car-engine-oil-and-fluids/castrol-engine-warranty.html . Si necesitan efectuar una reclamación en garantía para un trabajo de reparación, ésta se enviará on line.

Ver también
El año que viene Alpine se pasará a la categoria LMP1 del WEC