Estás leyendo
Buena actuación de equipo Rallye Team Spain en el Rallye de Liepāja

Buena actuación de equipo Rallye Team Spain en el Rallye de Liepāja

El equipo de jóvenes talentos de la RFEdeA (Real Federación Española de Automovilismo) del Europeo de Rallies con Efrén Llarena y Sara Fernández  (Citroën C3 R5) en la categoría ERC1 Junior y Pep Bassas y Axel Coronado (Peugeot 208 Rally 4) en la categoria ERC3 Junior realizó un buen rally que sitúa al equipo Rallye Team Spain en tercera posición a 19 puntos de los líderes.

 

Pese a la duodécima posición lograda en la Qualifying Stage del viernes, lo que les hizo abrir pista en la siguiente jornada, Efrén Llarena y Sara Fernández lograron encontar el set-up adecuado en la siguiente jornada y atarcar al máximo, lo que les permitió terminar entre lso tres primeros en la mayoria de los tramos y remontar hasta el cuarto puesto final. De esta maner son cuartos en la clasificación con 48 puntos, a 32 puntos y con cuatro pruebas por disputarse aún.

 

Tras disputarse el Rallye de Liepāja, el equipo Rallye Team Spain es  tercero a 19 puntos de los líderes

 

Pep Bassas y Axel Coronado son terceros en a clasificación de la categoria ERC3 Junior

 

Ver también
Test Center Energy, el nuevo laboratorio de baterías de SEAT

En cuanto a Pep Bassas y Axel Coronado, los campeones de la Beca Junior R  tuvieron que reponerse de un pinchazo y pudieron completar su primera actuación sobre tierra al volante del nuevo Peugeot 208 Rally 4 y terminaron séptimos. De esta manera, son terceros con 44 puntos, a 35 de los líderes del certamen a falta de dos pruebas.