Estás leyendo
El-Born, el primer eléctrico de CUPRA llegará el año que viene

El-Born, el primer eléctrico de CUPRA llegará el año que viene

El-Born, que ya pudimos ver en Salón de Ginebra del año pasado como Concept Car, pasará a convertirse en realidad tras la confirmación por parte de CUPRA en rueda de prensa en CASA SEAT.  El equipo de Diseño y el Centro Técnico de la marca no se conformó con las buenas críticas recibidas y ha seguido evolucionando el Concept Car dotándole de un carácter más deportivo y un diseño aún más impactante. El resultado ha sido el nacimiento del primer modelo 100% eléctrico de la marca: el CUPRA el-Born.

 

 

 

Gracias a su bateriade 82 kWh, el-Born tendrá una autonomía de 500 Km con una carga única y además, gracias a la potencia máxima de carga de la batería, en solo 30 minutos de recarga, el CUPRA el-Born tendrá una autonomái de  unos 260 Km. Su Control Dinámico de Chasis (DCC) ha sido desarrollado exclusivamente con el ajuste específico ‘Sport’ en la plataforma MEB para él, de esta manera, no solo ofrece las diferentes opciones de ajuste de la firmeza de los amortiguadores, sino que además garantiza el más alto nivel de dinamismo para un vehículo de propulsión eléctrica.

 

Ver también
Febrero cerró con un aumento del 9,9% en las matriculaciones

interior del CUPRA el-Born

 

En palabras de Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, “ el CUPRA el-Born muestra todos los genes de la marca CUPRA y hemos llevado el concepto original al siguiente nivel creando un nuevo diseño deportivo, dinámico y rediseñando el contenido tecnológico. CUPRA el-Born es la muestra de que el rendimiento y la electrificación combinan a la perfección ”.