Estás leyendo
Llega el nuevo 500 “la Prima”en versión berlina

Llega el nuevo 500 “la Prima”en versión berlina

+2
Ver galería

Tras el éxito que ha tenido la reserva  anticipada del nuevo FIAT 500 “la Prima” descapotable en edición numerada que se presentó el pasdo mes de marzo en Milán, le toca el turno a la segunda “Launch Edition”: el Nuevo 500 “la Prima” berlina (34.900 € incluido el easyWallbox). El Nuevo 500 «la Prima» berlina se caracteriza por su techo panorámico de cristal, que inunda de luz el habitáculo, así como por el clásico portón y por su inédito spoiler, ahora más pronunciado, que mejora la eficiencia aerodinámica. Su carrocería estará además disponible en tres colores exclusivos inspirados en los elementos básicos de la naturaleza: Ocean Green (micado) en referencia al mar; Mineral Grey (metalizado) a la Tierra; y Celestial Blue (tricapa) al cielo. Todo ello adornado con faros Full LED, llantas de 17″ diamantadas y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales, y con la tapicería interior en piel ecológica que envuelve el salpicadero y los asientos.

 

El nuevo 500 “la Prima” berlina tiene un precio de 34.900 € incluido el easyWallbox

 

Sus baterías de iones de litio  de 42 kWh le otorgan una autonomái de hasta 320 km en el ciclo WLTP y su motor de 87 kW (118 CV), lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de (aotolimitada) de 150 Km/h y acelerer de  0 a 100 km/h en 9,0 segundos. Está además equipado de serie con frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera de alta resolución, sensores de luz y luces de carretera automáticos, llamada de emergencia (ecall) y freno de estacionamiento eléctrico. Además, adopta los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) que le prmite tener un sistema autónomo de conducción de Nivel 2.

 

Su carrocería estará además disponible en tres colores exclusivos inspirados en los elementos básicos de la naturaleza: Ocean Green (micado) en referencia al mar; Mineral Grey (metalizado) a la Tierra; y Celestial Blue (tricapa) al cielo

 

Por último, en materia de conectivida e infoentreenimiento, el 500 “la Prima” berlina viene de srie con el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5: instrumentación digital con pantalla  Full TFT de 7″, radio de 10,25″ con pantalla táctil y navegador, DAB, Wireless CarPlay/Android Auto y ofrece servicios conectados mediante la Uconnect Box y el conjunto de servicios UConnect Services.

 

Interior del nuevo 500 “la Prima” berlina, con nstrumentación digital con pantalla  Full TFT de 7″, radio de 10,25″ con pantalla táctil y navegador, DAB, Wireless CarPlay/Android Auto y

 

Ver también
Marzo cierra con un descenso del 4,7% en las matriculaciones