Estás leyendo
Éxito de las Villas Lamborghini en Dubai

Éxito de las Villas Lamborghini en Dubai

Ver galería

El complejo Dubai Hills (Emiratos Árabes Unidos), situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad es una promoción de 40 villas de seis dormitorios desarrollada por Emaar Properties (una de las mayores empresas inmobiliarias del mundo) e inspirada en Automobili Lamborghini que, pese a que su finalización está prevista para 2026, ya está  totalmente vendida, lo que supone un éxito para Automobili Lamborghini en su primera incursión en el sector inmobiliario.

 

Todas las villas tienen además  vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos con par 72 y al horizonte del Burj Khalifa desde sus azoteas privadas el complejo cuenta con enormes zonas verdes de la comunidad privada de Dubai Hills Estate, que incluyen pistas de tenis y de baloncesto, salas de fitness y zonas de picnic

 

El complejo Dubai Hills es una promoción de 40 villas de seis dormitorios desarrollada  inspirada en Automobili Lamborghini

 

Dubai Hills está formada por cuatro tipos de villas diferentes, todas ellas independientes y de varias plantas con amplios jardines. Cada una de ellas cuenta con piscina privada así como con varias plazas de aparcamiento, combinando  su elegante y futurista arquitectura  con unos interiores inspirados en el diseño de los Lamborghini. Sus propietarios tienen además la opción de amueblarla con mobiliario inspirado en Automobili Lamborghini. Todas las villas tienen además vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos con par 72 y al horizonte del Burj Khalifa desde sus azoteas privadas. El complejo también cuenta con enormes zonas verdes de la comunidad privada de Dubai Hills Estate que incluyen pistas de tenis y de baloncesto, salas de fitness y zonas de picnic.

 

 

 

Ver también

Pese a que su finalización está prevista para 2026, ya está  totalmente vendida, lo que supone un éxito para Automobili Lamborghini en su primera incursión en el sector inmobiliario.

 

 

Sus propietarios tienen además la opción de amueblarla con mobiliario inspirado en Automobili Lamborghini