Estás leyendo
Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

Automobili Lamborghini se ha asociado con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone formada por los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y los MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos. Esta colección de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en lamborghinistore.com, MasterDynamic.com, MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu desede el 20 de noviembre.

 

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic

 

La nueva colección de earphone de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini  está disponibe en tres acabados

 

Los headphone están disponibles en metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara®; negro metálico negro/amarillo Alcántara; y Alcántara negro metálico/negro/gris. En cuanto a los earphone de acetato MW07 PLUS True Wireless, estos utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido/plata mate; estuche negro pulido/negro mate; estuche negro mate/negro mate y en ellos aparece el símbolo característico de Lamborghini “Y”.

 

Automobili Lamborghini se ha asociado con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

 

Los estuches de carga de los earphone  están disponibles en tres colores y en ellos aparece el símbolo característico de Lamborghini “Y”

 

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic: los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 m/100 pies. El auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

 

Ver también
TAG Heuer presenta una nueva edición del Senna Special Edition

Esta colección de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en lamborghinistore.com, MasterDynamic.com, MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu

 

Los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0