Estás leyendo
Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

Automobili Lamborghini se ha asociado con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone formada por los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y los MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos. Esta colección de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en lamborghinistore.com, MasterDynamic.com, MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu desede el 20 de noviembre.

 

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic

 

La nueva colección de earphone de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini  está disponibe en tres acabados

 

Los headphone están disponibles en metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara®; negro metálico negro/amarillo Alcántara; y Alcántara negro metálico/negro/gris. En cuanto a los earphone de acetato MW07 PLUS True Wireless, estos utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido/plata mate; estuche negro pulido/negro mate; estuche negro mate/negro mate y en ellos aparece el símbolo característico de Lamborghini “Y”.

 

Automobili Lamborghini se ha asociado con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone

 

Los estuches de carga de los earphone  están disponibles en tres colores y en ellos aparece el símbolo característico de Lamborghini “Y”

 

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic: los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 m/100 pies. El auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

 

Ver también
BMW M Motorsport y Lego presentan un nuevo set de Campeones de Velocidad

Esta colección de Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en lamborghinistore.com, MasterDynamic.com, MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu

 

Los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0