Estás leyendo
El Tag Heuer Carrera, ahora más elegante

El Tag Heuer Carrera, ahora más elegante

+5
Ver galería

Con motivo este año del 160º aniversario de Tag Heuer, la marca relojera suiza ha presentado la nueva colección TAG Heuer Carrera formada por cuatro cronógrafos que se caracterizan por su elegancia y por su diseño contemporáneo y refinado, inspirado en el estilo depurado que convirtió al TAG Heuer Carrera en un reloj icónico.

 

La nueva colección del Carrera se caracteriza por su elegancia, así como por su diseño contemporáneo y refinado

 

La sofisticación de esta reinterpretación del modelo TAG Heuer Carrera radica en su estilizado bisel de acero inoxidable, diseñado sin escala taquimétrica con el fin de conservar la estética general del inolvidable reloj TAG Heuer Carrera con esfera plateada, lanzado por primera vez en 1963. Este impresionante modelo de 42 mm conserva la funcionalidad del cronógrafo mediante dos pulsadores y subesferas. Disponible en color opalina negra y en azul, antracita o plateado con cepillado y acabado rayo de sol, la esfera cuenta con subesferas con efecto “azurage” a las 3 y a las 9 y un pequeño segundero continuo a las 6, encima de una discreta ventanilla de fecha.

 

Como novedad en el Carrera, su visel carece de la escala taquimétrica

 

Ver también

En el interior de este atemporal modelo TAG Heuer Carrera, late el movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02. Los modelos con esferas negra y azul cuentan con una elegante correa de acero inoxidable con forma de H. Los ángulos de los eslabones interiores y exteriores están redondeados para conferir un aspecto más fluido al brazalete, que también es más fino para una mayor comodidad. La versión bicolor con esfera plateada y agujas chapadas en oro rosa así como el modelo con esfera color antracita intenso van acompañados de una bonita correa de piel de cocodrilo marrón. El fondo de la caja de zafiro y atornillado, permite contemplar en el interior el innovador movimiento de manufactura propia, un fascinante detalle ahora aún más exclusivo gracias a su masa oscilante en color oro rosa.

 

La nueva colección Carrera cuenta en su interior con el Calibre Heuer 02