Estás leyendo
TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020

TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020

En 1987 y como extensión del vínculo de Tag Heuer con el mundo de las carreras de Fórmula 1, la marca lanzaba al mercado la colección TAG Heuer Formula 1. Desde entonces los relojes de esta colección son atrevidos y cuentan con diseños llamativos que atraen todas las miradas, así como con avanzadas características técnicas inspiradas en el extremo rendimiento de los equipos de Fórmula 1.

 

El TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020 está está inspirado en el nuevo coche de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Red Bull Racing

 

Los colores del Aston Martin Red Bull Racing RB16 2020 han servido de inspiración paa el nuevo modelo de Tag Heuer

 

Ahora, por segunda vez, fruto de su asociación con el equipo Aston Martin Red Bull Racing, TAG Heuer presenta un reloj edición especial que conmemora su alianza con el equipo de F1. Se trata de un cronógrafo de 43mm de edición especial juvenil, deportivo y legible en cualquier circunstancia. El renovado y elegante diseño del reloj está inspirado en el nuevo coche de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Red Bull Racing, es por ello que el azul intenso está presente en la esfera del reloj, así como en el bisel fijo de aluminio.

 

El renovado y elegante diseño del reloj está inspirado en el nuevo coche de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Red Bull Racing, es por ello que el azul intenso está presente en la esfera del reloj, así como en el bisel fijo de aluminio

 

Ver también
Nueva gama de molinillos eléctricos de sal y pimienta de Peugeot

 

La aguja de los segundos en el cronógrafo está revestida en un llamativo amarillo Red Bull mientras que, la escala taquimétrica cuenta con detalles en rojo Red Bull. El efecto azurage en los contadores del cronógrafo y la ventanilla de la fecha a las 4 resaltan la estética atrevida y deportiva de este modelo. La caja de acero atornillada presenta el logo del equipo Aston Martin Red Bull Racing grabado sobre un diseño de cuadros, haciendo alusión a las carreras de Fórmula 1. Su correa es de acero inoxidable con doble seguridad e incluye una extensión para pilotos, para que se pueda usar encima mono de carreras. El reloj, que viene en un estuche especial, ha superado con éxito más de 60 controles de calidad, es resistente a los golpes y cuenta con hermeticidad de hasta 200 metros.