Estás leyendo
Breitling Chronomat Bentley, el regreso del Breitling Chronomat

Breitling Chronomat Bentley, el regreso del Breitling Chronomat

Hace casi 40 años que Breitling lanzó al mercado el Breitling Chronomat, un reloj multiusos para todas tus actividades, que en su momento fue una apuesta audaz en un reloj mecánico de proporciones impresionantes cuando los relojes de cuarzo extra delgados estaban a la orden del día. Inspirado en el reloj Frecce Tricolori, que se desarrolló y lanzó en 1983 en colaboración con el famoso escuadrón aéreo italiano del mismo nombre, el Chronomat celebró el centenario de Breitling con estilo y marcó el regreso del cronógrafo mecánico sobre el que la marca había construido su reputación global, convirtiéndose en el reloj deportivo más moderno de su época.

 

Su esfera de color verde rinde homenaje a Bentley, mientras que el color negro de los contadores de cronógrafo hacen contraste. Su correa Rouleaux es también de acero inoxidable y cuenta con un cierre de mariposa en el que está grabado Bentley

 

Ahora, este reloj vuelve rediseñado de la mando de Bentley, con quien Breitling lleva colaborando desde hace 17 años y lo hace con el modelo Breitling Chronomat Bentley, que refleja perfectamente el compromiso de ambas marcas para crear un lujo auténtico y cotidiano para hombres y mujeres que están entusiasmados con una vida moderna de actividades activas y el disfrute del estilo con visión de futuro. El Chronomat Bentley tiene una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro y su el bisel icónico con las cuatro pestañas del piloto.

 

 

Su esfera de color verde rinde homenaje a Bentley, mientras que el color negro de los contadores de cronógrafo hacen contraste. Su correa Rouleaux es también de acero inoxidable y cuenta con un cierre de mariposa en el que está grabado “Bentley”. Su mecanismo Breitling Manufacture Calibre 01 tiene una reserva de energía para aproximadamente 70 horas. Como todos los relojes Breitling, el Chronomat Bentley cuenta con la certificación COSC, que certifica su exactitud y precisión. Además es resistente al agua hasta 20 bares de presión o lo que es lo mismo, unos 200 m de profundidad. Si te gusta, no te hagas muchas ilusiones, su precio: 7.900€.

Ver también
BMW M Motorsport y Lego presentan un nuevo set de Campeones de Velocidad