Estás leyendo
El GreenPower SMC Team del Colegio Santa María del Camino ganan la primera fase del Solid 3D Challenge

El GreenPower SMC Team del Colegio Santa María del Camino ganan la primera fase del Solid 3D Challenge

Lo importante de los sueños es perseguirlos y por eso, los niños que forman parte del equipo GreenPower SMC Team del Colegio Santra María del Camino siguen con el objetivo de competir en el GreenPower Iberia. Para empezar, no sólo han reunido los fondos necesarios para pedir la primera parte del kit que, recordemos, tiene un coste de 4.670€ (más IVA y transporte), sino que además, han ganado en la primera fase de la Solid 3D  Challenge, una competición que consta de tres  fases en la que los niños tiene la oportunidad de rediseñar desde cero un componente del coche de F24, o el vehículo entero, basándote en un tema concreto que se define para cada competición.

 

 

Si el año pasado, el diseño se basó en la conversión del kit de iniciación de F24 a un coche de Drag Racing, en esta ocasión, los niños debían inspirarse en los diseños de coches de carreras de los años ’60. La fecha tope era el 9 de enero por lo que durante las pasadas Navidades trabajaron sin descanso para tener listo a tiempo su diseño , un esfuerzo que ha merecido la pena. Desde aquí, les damos la enhorabuna y les seguimos animando a que sigan luchando por poder competir.

 

Ver también
Jaguar Land Rover y Wolfspeed, Inc. han anunciado hoy una colaboración estratégica para el suministro de semiconductores de carburo de silicio