Estás leyendo
BYD llega a España con tres modelos 100% eléctricos

BYD llega a España con tres modelos 100% eléctricos

BYD (Build Your Dreams) es un especialista en coches eléctricos que posee ya una dilatada trayectoria como lo demuestran los 1.868.543 vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables matriculados durante 2022. En Europa, opera desde 1998 desde su sede en Holanda, donde acaba de estrenar oficinas en Ámsterdam. BYD está presente en los mercados de Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica y ahora, ha desvelado sus planes de lanzamiento así como los tres modelos 100% eléctricos con los que inicia su comercialización en el mercado español.

 

 

BYD llega al mercado español con una propuesta única, siendo el único fabricante de la industria de la automoción que diseña y fabrica el sistema completo de motores eléctricos, baterías, transmisiones electrificadas, unidades de control y semiconductores. Tras desvelar el acuerdo alcanzado con tres de los grupos de distribución más importantes de España (astara, Quadis y Caetano Retail España), BYD anuncia que empezará su comercialización con dos “Pioneer Stores” en Barcelonaen la Avenida Aragó 29, yMadrid, en la calle Concha Espina 20.

 

 

BYD comienza a operar en España con una gama formada por tres modelos: el BYD ATTO 3, un SUV con un carácter especialmente dinámico que, gracias a su batería de 60,5 kWh, cuenta con una autonomía de hasta 565 Km en ciclo urbano y 420 km en el combinado; el BYD TANG, un SUV familiar con capacidad para 7 personas, tracción AWD, hasta 528 Km de autonomía en ciclo urbano y 400 km en el combinado; y el BYD HAN, una berlina que, con dos motores que desarrollan una potencia conjunta de 380 kW/517 CV y su sistema AWD, ofrece el perfecto equilibrio entre elegancia y deportividad con hasta 662 km1 de autonomía en ciclo urbano y 521 Km en el combinado.

 

Ver también
En 2025, Aston Martin estará en Le Mans dos hypercars Valkyrie AMR-LMH

 

Como regalo de bienvenida para los “Pioneros BYD”, los primeros clientes que  hagan la reserva de cualquier modelo de la marca antes del 31 de mayo de 2023, recibirán un cargador con el que podrán cargar su coche con una potencia de hasta 11 kW. Además se beneficiarán de una ampliación en la garantía general de todos los modelos hasta 6 años o 150.000 km, con una garantía específica para la batería de 8 años o 200.000 km.