Estás leyendo
Suzuki Ibérica y Motul renuevan su acuerdo de colaboración

Suzuki Ibérica y Motul renuevan su acuerdo de colaboración

Suzuki Ibérica y Motul extienden 3 años más su acuerdo de colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España, Portugal y Andorra que se inició el 1 de enero de 2020. Además, los productos Motul serán recomendados por Suzuki en los espacios y plataformas de la compañía para todos los modelos de automóviles de la marca comercializados en los tres países. Suzuki sigue apostando y confiando en la avanzada tecnología de Motul, compañía líder en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, que aporta una óptima lubricación a los motores de sus automóviles. La compañía francesa, que se caracteriza por su constante apuesta por la innovación, también se ha convertido en el primer fabricante en ofrecer una gama de aceites desarrollada específicamente para automóviles híbridos. En este sentido, la gama Hybrid de Motul se adapta perfectamente a las características de los vehículos híbridos de Suzuki.

 

 

Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica ha destacado que “ambas compañías compartimos nuestra pasión y entusiasmo por el mundo del motor. Estamos encantados con esta relación en los tres últimos años y fruto de ello, es esta continuidad para trabajar con Motul en nuestra red de concesionarios y que nuestros clientes se sigan beneficiando de su avanzada tecnología, eficacia y servicio”.

Ver también

Mikel Sampedro, director general de Motul Ibérica, ha declarado: “Para Motul es un honor continuar con el acuerdo de preconización con Suzuki Ibérica. La alineación de valores y estrategia de negocio, en la que destacan la pasión por el motor y la ambición por la mejora tecnológica, hacen de Suzuki Ibérica un partner ideal para Motul. Es un orgullo haber establecido esta perfecta colaboración y estamos seguros de que, con ello, consolidaremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.