Estás leyendo
Nasser Al-Attiyah correrá con el equipo CUPRA ABT XE en el Extreme E

Nasser Al-Attiyah correrá con el equipo CUPRA ABT XE en el Extreme E

Nasser Al-Attiyah, cuatro veces ganador del Dakar (2011, 2015, 2019 y 2022), se une al equipo CUPRA ABT XE para la segunda temporada de la #extreme y hará pareja con la actual piloto de CUPRA Jutta Kleinschmidt, también ganadora del Dakar en el año 2001.

 

 

 

Jutta Kleinschmidt, piloto del equipo CUPRA ABT XE ha dicho: “No veo la hora de comenzar la temporada 2022. El año pasado construimos una base sólida y luchamos por los puestos de cabeza. Este año, el desafío está en lograr victorias y podios de manera más consistente. Estamos listos para hacerlo. La pasión que siento por las carreras de todoterreno es un gran estímulo que me impulsa a dar lo mejor de mí, junto a todo el equipo. ¡Estoy deseando que empiece ya la temporada!”.

Ver también
La producción de vehículos en España cerró 2023 con un crecimiento del 10,4%

 

Nasser Al-Attiyah, piloto recién llegado al equipo CUPRA ABT XE ha comentado: “Estoy muy emocionado. Creo que va a ser una gran experiencia para mí, ya que el campeonato Extreme E es un paso adelante hacia un futuro mejor. Estoy orgulloso de haberme unido a la Tribu CUPRA para esta aventura y sé que podemos hacer un gran trabajo. La profesionalidad del equipo, unida a la experiencia de Jutta y a la mía propia, servirán para consolidar el gran trabajo realizado hasta el momento. Vamos a por ello, el objetivo es ganar. Estoy ansioso por sentarme en el coche y empezar a divertirme. ¡Aprovechemos al máximo esta oportunidad!”.