Estás leyendo
Hyundai desvela las primeras imágenes de IONIQ 5

Hyundai desvela las primeras imágenes de IONIQ 5

Hyundai Motor Company ha presentado las primeras imágenes del IONIQ 5 midsize CUV, el primer vehículo de la Nueva Gama IONIQ de vehículos electrificados sobre la base de la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, un innovador sistema hecho exclusivamente para los vehículos eléctricos a batería de próxima generación que marcará el inicio de una nueva era de movilidad limpia para la compañía.

 

 

Los elementos de diseño únicos de IONIQ 5 incluyen Píxeles Paramétricos, la unidad más pequeña de imagen digital, así como su eco-friendly Color Material Finish (CMF), respetuoso con el medio ambiente, que conecta lo analógico con lo digital, mostrando el valor de diseño atemporal de la marca IONIQ. El frontal del IONIQ 5 está engalanado con una serie de luces inspiradas en los píxeles que evocan la tecnología digital del interior. IONIQ 5 es también el primer vehículo de Hyundai en tener un capó que abarca todo el ancho del coche, minimizando así los huecos en los paneles y creando un aspecto general sobrio y sofisticado.

 

Ver también
Mercedes-Benz da un paso más en su alianza con Aston Martin

 

Las ruedas aero-optimizadas se hacen eco del diseño del Píxel Paramétrico, que se ofrece en un diámetro de 20″,  las llantas más grandes instaladas en un Hyundai EV.