Estás leyendo
Victoria española en la Porsche Esports Supercup

Victoria española en la Porsche Esports Supercup

Alejandro Sánchez confirmó su gran momento de forma consiguiendo la victoria en el Main Event de la sexta prueba de la Porsche Esports Supercup disputada este sábado en el circuito de Silverstone. Con esta victoria,  Alejandro Sánchez es además el primer piloto español en conseguir la primera posición en una carrera de campeonato del mundo en iRacing.

 

Alejandro Sánchez, piloto del MSi eSports durante la prueba de la Porsche Esports Supercup disputada en Silverstone

 

El piloto del MSi eSports comenzó  la prueba de Silverstone con una segunda plaza en la Sprint Race, gracias en parte a una buena sesión clasificatoria, en al que quedó tercero y  y tras adelantar a Patrick Holzmann en las primeras vueltas, cruzó la línea detrás de Jeremy Bouteloup, con lo que se aseguraba   la segunda plaza en la parrilla de salida del Main Event. En la salida, se aprvehó de un fallo de Bouteloup para situarse como líder de la carrera. Si bien Sánchez lograba  mantener una pequeña ventaja que le permitía no sufrir los ataques de Benecke en las primeras vueltas, el alemán de Team Redline logró acercarse en las últimas vueltas, pa a pesar de lo cual, Sánchez aguantó la presión de Benecke y Job y lograba la victoria.

 

Ver también
Confirmado: Hamilton a Ferrari en 2025

Alejandro Sánchez por delante de Benecke y Job

 

Esta victoria de Alejandro Sánchez, mantiene  la buena racha de MSi eSports en las pruebas internacionales del simracing, tras su segunda posición en las pasadas 24h de Spa y la tercera plaza de las 24h de Le Mans.