Estás leyendo
Debut con victoria para el nuevo CUPRA León

Debut con victoria para el nuevo CUPRA León

El pasado fin de semana debutó en varias competiciones el nuevo CUPRA León, un debut que sin duda, no podía haber sido mejor. En el campeonato de turismos TCR Italia, alvatore Tavano, piloto de la Scuderia del Girasole logró la victoria en la primera de las dos carreras disputadas.

 

Tavano, piloto de la Scuderia del Girasole logró la victoria en la primera de las dos carreras disputadas del Campeonato de Turismos TCR Italia

 

Pero este no fue el único buen resultado, pues Mikel Azcona y Evgeny Leonov ganaron las dos carreras que disputaron en el arranque del Campeonato de España de Resistencia disputa en el circuito de Navarra. En Inglaterra, en el circuito de Oulton Park se disputó una prueba del TCR UK, prueba en la que los CUPRa León no se bajaron del podio, logrando una seguna y tercera posicón en la primera carrera y, un segundo puesto en la segunda carrera.

 

Mikel Azcona y Evgeny Leonov ganaron las dos carreras que se disputaron en el arranque del Campeonato de España de Resistencia

 

Por último, en la carrera de resistencia de los 1006 Kilómetros de Palanga, disputada en una autopista de la ciudad lituana del mismo nombre que se cierra para la ocasión, ha contado con un CUPRA TCR en el podio de la categoría TCR y del TCR Baltic Trophy. El equipo Lesta Racing Team, formado por los pilotos Nerijus Baliūnas, Jonas Karklys, Audrius Navickas y Aurimas Jablonskis completó las ocho horas en la tercera posición, a 27 vueltas del vencedor.

 

Ver también

Nerijus Baliūnas, Jonas Karklys, Audrius Navickas y Aurimas Jablonskis fueron segundos en los 1006 Kilómetros de Palanga (Lituania)