Estás leyendo
Exito español en el Rallye di Roma Capitale

Exito español en el Rallye di Roma Capitale

El Rallye di Roma Capitale disputado el pasdo fin de semana se saldó con un grán éxito para los pilotos españoles y para el Rallye Team Spain. Para empezar, Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio se inpusieron en la prueba en su su primera participación oficial tras el paréntesis a nivel deportivo impuesto por el coronavirus y que ha servido además para trabajar en el desarrollo del Hyundai i20 Coupé WRC.

 

Rallye Team Spain se sitúa como primer líder entre las 22 formaciones que  esta año van a disputar el recientemente creado título por equipos (ERC Teams)

 

Buen debut de LLanaera que además de adjudicarse dos scratch, termino ttercero en su debut en la categoríaERC1

 

A la victoria de Sordo y del Barrio, hay que sumar el tercer puesto en la categoria ERC1 logrado por Efrén Llarena y Sara Fernández (Citroën C3 R5) en su debut en esta categoría, pues recordemos que el año pasado se proclamaron campeones del ERC3 Junior y del ERC3. Por su parte, Pep Bassas y Axel Coronado han estrenado también con honores los colores del Rallye Team Spain, anotándose tres triunfos parciales y la segunda plaza del ERC3 Junior a bordo del nuevo Peugeot 208 Rally 4, alineado por Mavisa Sport. Estos dos podios, han situado al Rallye Team Spain como primer líder entre las 22 formaciones que  esta año van a disputar el recientemente creado título por equipos (ERC Teams).

 

Pep Bassas y Axel Coronado con su Peugeot 208 Rally 4 terminaron segundos en la categoría ERC3 Junior

 

Ver también
Confirmado: Hamilton a Ferrari en 2025