Estás leyendo
Peugeot y Lorige crean un exclusivo reloj

Peugeot y Lorige crean un exclusivo reloj

Con motivo del regreso de Peugeot al WEC con el nuevo Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar, el relojero Lorige y Peugeot han presentado un reloj exclusivo, el Lorige BL-Endurance “Hyperblack”, un reloj, que muestra la fibra de carbono en bruto y sus piezas negras de titanio recubiertas de DLC, lo que le confiere ese aspecto enérgico y sin adornos superfluos al igual que los coches de carreras en su fase de desarrollo, que normalmente dejan a la vista las elegantes líneas de la carrocería de carbono. En este caso, el tema del negro se realza con los toques en “Kryptonita” y Gris Selenio que combinan a la perfección con la identidad de Peugeot Sport.

 

 Las pastillas de freno han sido desmontadas con cuidado por Lorige y cuentan con toda la información de seguimiento del material. A continuación, se confían a los expertos operarios de mecanizado que elaboran las cajas BL-Endurance “Hyperblack”

 

El nuevo Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar que competirá en el WEC ha serido de inspiracióna para el nuevo reloj Lorige BL-Endurance “Hyperblack”

 

El lado izquierdo del reloj muestra con claridad el pedigrí de su caja de carbono, fabricada con las pastillas de freno del 9X8, recordando a su orgulloso portador que la caja ha sido sometida previamente a las constantes fuertes frenadas de los pilotos del Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar. Para ello, las pastillas de freno han sido desmontadas con cuidado por Lorige y cuentan con toda la información de seguimiento del material. A continuación, se confían a los expertos operarios de mecanizado que elaboran las cajas BL-Endurance “Hyperblack”.

 

Como Lorige es una marca inflexible, desde los puentes hasta las agujas, prácticamente todas las piezas del BL-Endurance “Hyperblack” están recubiertas de PVD negro, un nuevo desafío para los relojeros de Lorige, con una selección cada vez más estricta de los componentes y una minuciosa atención a la precisión en el proceso de montaje

 

El lado izquierdo del reloj muestra con claridad el pedigrí de su caja de carbono, fabricada con las pastillas de freno del 9X8

 

Ver también

Para el movimiento, Lorige ha recurrido a uno de los principales fabricantes suizos, Jura, para que diseñe un calibre exclusivo de Lorige, algo poco frecuente al crear un nuevo modelo. Cada pieza del calibre LOR-PR03 se fabrica en Suiza, montándose y ajustándose completamente a mano por los artesanos más cualificados que trabajan en la más pura tradición relojera suiza. El indicador de reserva en la parte inferior de la esfera y el nombre del modelo son claramente visibles, lo que rememora sus raíces en las carreras de resistencia. El BL-Endurance tiene un mecanismo de cuerda automático con un rotor periférico, y el afortunado propietario puede controlar la energía restante, con una reserva de 45 horas. Como Lorige es una marca inflexible, desde los puentes hasta las agujas, prácticamente todas las piezas del BL-Endurance “Hyperblack” están recubiertas de PVD negro, un nuevo desafío para los relojeros de Lorige, con una selección cada vez más estricta de los componentes y una minuciosa atención a la precisión en el proceso de montaje.

 

Con motivo del regreso de Peugeot al WEC con el nuevo Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar, el relojero Lorige y Peugeot han presentado un reloj exclusivo, el Lorige BL-Endurance “Hyperblack”, un reloj, que muestra la fibra de carbono en bruto y sus piezas negras de titanio recubiertas de DLC, lo que le confiere ese aspecto enérgico y sin adornos superfluos al igual que los coches de carreras en su fase de desarrollo

 

El Lorige BL-Endurance “Hyperblack” cuenta con un calibre LOR-PR03 fabricado en Suiza