Estás leyendo
Autocine Madrid RACE, ahora también en el Jarama

Autocine Madrid RACE, ahora también en el Jarama

Tras el éxito cosechado por el Autocine Madrid RACE, ubicado en la madrileña Callé de Isla de Java y con motivo de la llegada del verano, el pasado 14 de julio y con la proyección de la película “Le Mans 66”, se inauguró en el Circuito del Jarama la segunda sede del Autocine Madrid RACE, que amplía así su oferta de ocio con un espectacular autocine al aire libre a las ya existentes actividades de karting (que, para esta temporada de verano, estrena nueva flota de karts y trazado).

 

 

El nuevo Autocine Madrid Jarama RACE está ubicado en el Paddock del circuito, concretamente en las inmediaciones de la curva de Le Mans y tiene una capacidad para 170 coches que podrán disfrutar del sonido de la película sintonizando en la radio la emisora FM de Autocine Madrid RACE. También cuenta con un servicio de restauración y cafetería americana, así como un original “Dinner Car”, un servicio de reparto de comida a los coches una vez haya comenzado la proyección de la película. La apertura de las puertas del Circuito es a las 20´00h y las sesiones comienzan a las 22´15h. Además de ver la película dentro del coche, existe la posibilidad de disfrutarla cómodamente en una zona de hamacas por un pequeño suplementito de 0,50€. El precio de la entrada en coche es de 9€ y existen precios especiales para menores de 12 años y para los que tengan el carnet joven, pero también hay a la venta unos packs a la venta: Pack Familia 1 (2 adultos + 1 niño), Pack Familia 2 (2 adultos + 2 niños). Existen también otros pack que además de la entrada, incluyen el karting, el drifting o un copilotaje extremo.

 

Ver también
Porsche y Honor presentan el Porsche Design Honor Magic V2 RSR

El autocina Madrid RACE Jarama tiene una capacidad para 170 coches que podrán disfrutar del sonido de la película sintonizando en la radio la emisora FM de Autocine Madrid RACE