Estás leyendo
Renault presenta “FAST TRACK”, una innovadora oferta de entrega de vehículos rápida y sencilla

Renault presenta “FAST TRACK”, una innovadora oferta de entrega de vehículos rápida y sencilla

En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes, Renault lanza “FAST TRACK”, un proyecto global de Renault Group queva a empezar en España, por el cual se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días. Para protagonizar en nuestro país este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la Factoría de Valladolid y en dos versiones con una oferta de equipamientos predeterminada:

  • La versión ZEN TCe 140cv microhíbrida con llantas de aluminio de 18” Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.

 

  • La versión ZEN E-TECH híbrida enchufable 145cv, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida. En el acumulado de 2021, es líder de esta categoría con un 54% de cuota de mercado. Esto demuestra la exitosa acogida que ha dispensado la clientela española a la eficiente gama E-TECH, que se beneficia de más de 150 patentes provenientes de la Fórmula 1 y las ha puesto al servicio del cliente de la calle.

 

 

Ver también
Confirmado: Hamilton a Ferrari en 2025