Estás leyendo
Renault realiza le primera venta online con entrega a domicilio

Renault realiza le primera venta online con entrega a domicilio

YOU Rent Online es una innovadora forma de vender nuestros productos lanzada por la marca Renault, de la mano de su financiera RCI Bank and Services España, Overlease como operador de renting y con la participación de la red comercial en la entrega del vehículo en concesión o en domicilio. Gracias a este servicio, el cliente puede en cinco sencillos pasos y 100% online, elegir cómodamente desde su domicilio el vehículo que más se ajuste a sus necesidades, dentro de una oferta preseleccionada, compuesta por varios modelos, a través de la web www.renault.es. Las entregas de estos vehículos adquiridos de forma online por nuestros clientes se habían realizado hasta la fecha en diferentes concesiones de la marca, sin embargo, esta es la primera vez que el cliente eligió recibirlo en su domicilio. La concesión catalana REMM GUITART ha sido la encargada de entregar este vehículo; un Clio de color blanco y equipado con tecnología GLP.

 

¿Cómo funciona YOU Rent Online?

Ver también
Vettel prueba el Porsche 963 en Motorland Aragón

 

  • El cliente selecciona el coche online cómodamente desde el sofá de su casa.
  • En el proceso, únicamente tiene que subir 3 documentos a la plataforma desde su dispositivo (DNI, justificante bancario y nómina).
  • La operación es aceptada en 24 horas.
  • El cliente firma el contrato con un PIN que recibe en su móvil.
  • Tan solo tiene que esperar 10 días en su casa para recibir su coche. El vendedor de la concesión se desplaza al domicilio para entregar el coche y resolver las dudas que pudiera tener el comprador.
  • Todo esto, sin costes adicionales.