Estás leyendo
MG regresa a España para ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español

MG regresa a España para ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español

La expansión de MG Europa comenzó en aquellos países que cuentan con una mejor recepción del coche eléctrico, tanto por infraestructuras de recarga como por incentivos a la compra y así, a día de hoy, la marca está comercialmente operativa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Alemania. Ahora, la marca amplia esta expansión con su regreso a España y lo hace para revolucionar el mercado español de los coches  electricos. inicialmente lo hará con su actual gama, el SUV MG ZS EV que cuenta con un motor eléctrico de 105 kW (142 CV) y una batería de última generación de 44,5 kWh con una autonomía de 428 km (ciclo WLTP). El Segundo modelo es el MG EHS híbrido enchufable que combina un motor turbo de 1,5 litros de 162 CV (119 kW) con motor eléctrico de 90 kW (122 CV), con lo que la potencia combinada es de 190 kW (258 CV), todo ello, con una autonomía en modo eléctrico de 52 Km. Esta gama se ampliará con las nuevas llegadas previstas para este año: el Marvel R Electric y el MG 5 Electric.

 

 

 

La implantación de MG en España se realizará en dos fases. La primera arrancará el 1 de abril en los Centros MG de Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Gerona, que estarán 100% operativos, con disponibilidad y entrega inmediata, sin ningún tipo de lista de espera o fórmula de pre-compra de los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. La segunda fase comenzará en mayo, con la inauguración de más puntos de la red comercial por todo el territorio nacional, incluyendo Canarias, todo ello con el objetivo de que la marca esté presente en el 95% del territorio nacional.

 

 

Con su filosofía “electric for everyone”, MG quiere llevar la movilidad electrificada a todos los públicos, con una gama de modelos con un diseño adaptado al gusto europeo, con los mayores estándares de calidad, con una dotación en sistemas de seguridad muy superior a lo que ofrece la media del mercado y equipados con tecnologías de última generación, a un precio más que competitivo, asequible. Por ello, MG será desde el momento de su lanzamiento una alternativa real a los vehículos tradicionales de combustibles así, por ejemplo, el SUV eléctrico MG ZS EV tendrá un precio de 23.500 euros, incluyendo ayudas oficiales vigentes y promoción de lanzamiento, todo ello, con el altísimo equipamiento de serie, así como con la tranquilidad de contar con 7 años de garantía.

Ver también
El parque automovilístico de España continúa envejeciendo y supera ya los 14 años