Estás leyendo
“Jarama 4U”; El circuito del Jarama-RACE se convierte en un parque temático del motor estas navidades

“Jarama 4U”; El circuito del Jarama-RACE se convierte en un parque temático del motor estas navidades

Desde el próximo 28 de diciembre hasta el 10 de enero, el Circuito del Jarama-RACE abre sus puertas al público familiar con la exposición “Jarama 4U”, una exposición de carácter divulgativo que repasa la historia del trazado madrileño y que muestra, desde una perspectiva didáctica, las distintas actividades que, habitualmente, tienen lugar en el Circuito del Jarama-RACE. De esta manera, el circuito madrileño se convertirá en un gran parque de atracciones del motor en donde el público de todas las edades podrá disfrutar de un completo programa de actividades de ocio y formación.

De acceso gratuito, la exposición “Jarama 4U” contará con más de 60 vehículos, desde piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama, a los últimos modelos que se han presentado en el Circuito por fabricantes como Mercedes – AMG, BMW, Audi, Porsche o Ferrari. Junto a ellos, coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas que el Circuito acoge cada año; para finalizar con una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural RACE.

La exposición “Jarama 4U” será solo uno de los muchos atractivos de estas jornadas navideñas de puertas abiertas, en las que también se podrá disfrutar de experiencias únicas con simuladores de competición y seguridad vial, scalextric, karting, drifting, pilotaje de GT´s, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del Circuito en coches de altas prestaciones o en vehículo propio. El objetivo del Circuito del Jarama – RACE es acercar el mundo del motor a todos los miembros de la familia durante este período vacacional, poniendo a su disposición una completa oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitaria.