Estás leyendo
Primeras imágenes del nuevo Kia Stinger

Primeras imágenes del nuevo Kia Stinger

Kia ha desvelado las primeras imágenes de la actualización del Kia Stinger, con unos cambios que realzan su carácter de gran turismo, a la vez que mejoran la calidad del habitáculo y ofrecen más opciones de colores y materiales.

Una imagen exterior modernizada y más musculosa

 

En la parte delantera del Stinger, la parrilla “tiger-nose” característica de Kia se encuentra entre los nuevos faros LED, con un nuevo diseño y luces diurnas LED. Cuando las luces están apagadas, estos nuevos grupos ópticos parecen más oscuros y elegantes. Encendidas, crean una vanguardista firma de luz, con marcados destellos ligeramente inclinados hacia la parte delantera del coche. En la parte posterior, una nueva y distintiva firma de luz, extendida a lo ancho y reproduciendo la forma del sutil alerón integrado en la tapa del maletero. Los nuevos intermitentes comprenden un conjunto de 10 unidades LED individuales, dispuestos en un patrón ajedrezado para imitar la apariencia de la bandera utilizada en competición para señalar el final de una carrera. También se introducen dos nuevas llantas de aleación de aluminio, de 18 y 19 pulgadas, con intrincados diseños geométricos que realzan su naturaleza deportiva y de gran turismo.

Kia ha presentado la nuebva imagen del Kia Stinger

 

Interior de mayor calidad y una pantalla de infoentretenimiento mejorada

Si bien la arquitectura interior del nuevo Stinger permanece inalterada, pero cuenta con una serie de ligeras modificaciones que realzan la faceta de gran turismo del Stinger y  crean un ambiente más lujoso. La sección inferior del volante tiene un nuevo acabado metálico, que hace juego con el bisel cromado que ahora rodea la instrumentación totalmente digital de 7,0″. El espejo retrovisor no tiene marco, lo que crea un apariencia moderna y mejora la visibilidad trasera.

 

aunque leves, en su interior hay cambios que ayudan a mejorar la prececepción de una mayor lujo y calidad 

 

Ver también

Según la versión, el salpicadero y las puertas están acabados con nuevas costuras de contraste, mientras que la consola central está disponible con remates de aluminio o de fibra de carbono. Ambas decoraciones subrayan el carácter deportivo del habitáculo. En la parte superior del salpicadero se encuentra el mejorado sistema de infoentretenimiento y navegación de Kia, con pantalla táctil de 10,25″  El habitáculo también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el ambiente interior.