Estás leyendo
MIMOWI LIBRE, un nuevo servicio de vehículo por suscripción

MIMOWI LIBRE, un nuevo servicio de vehículo por suscripción

MIMOWI acaba de presentar  MIMOWI LIBRE, un servicio de vehículo por suscripción para particulares más asequible del mercado, con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia, que ofrece unas condiciones totalmente flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad. Los vehículos disponibles cuentan con los servicios y las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting.

 

Para poder acceder a la oferta de MIMOWI LIBRE basta con entrar en la web www.mimowi.com y elegir entre los diferentes vehículos disponibles. Una vez cerrado el acuerdo podrá recoger el coche en el punto de entrega indicado o incluso en su propia casa, siempre cumpliendo con las garantías de desinfección necesarias

 

Ver también

MIMOWI LIBRE permite al usuario contratar una determinada tipología de vehículo por una cuota fija e independiente del periodo de contratación, con duración mÍnima de un mes. Se puede escoger entre un vehículo pequeño para la ciudad, mediano, grande para viajes en familia o comercial. Una vez concluido el periodo contratado, el conductor puede renovar la suscripción  del vehículo, devolver el automóvil sin penalización o escoger un vehículo de tipología diferente.