Estás leyendo
TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue Limited Edition

TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue Limited Edition

+3
Ver galería

Presentado en 1969, el TAG Heuer Monaco, no sólo revolucionó la industria relojera por su forma cuadrada, completamente diferente al resto de los relojes del mercado y su calibre 11, sino que, además, gracias a Steve McQueen y a su película “Le Mans” de 1970, pasó a ser un icono. A lo largo de los años, el TAG Heuer Monaco ha seguido evolucionando, incorporando nuevos materiales, tecnologías y elementos de diseño y ahora, la marca ha presentado el TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue Limited Edition, una nueva versión de este icónico cronógrafo, cuyos tonos en azul rinden homenaje al emblemático Racing Blue francés.

 

El reloj está accionado por el movimiento de cronógrafo automático Calibre 11, alojado en una caja de titanio grado 2 pulido con chorro de arena, lo que le proporciona robustez y ligereza. Cuenta con un fondo de caja de zafiro, que permite admirar el interior del movimiento y, donde está grabado con el número de edición limitada “One of 1000”

 

El TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue Limited Edition rinde homenaje al emblemático Racing Blue francés

El nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue presenta un tono que evoca los colores que lucían las prestigiosas marcas automovilísticas como Talbot-Lago, Delage y, por último, pero no menos importante, el famoso Bugatti Type 35. Las subesférases y la correa vienen en una gama de tonos azules, mientras que los índices se presentan en un tono más claro. El reloj cuenta con llamativos detalles en amarillo lima que añaden un toque fresco al reloj, complementando a la perfección la paleta de colores del modelo. Su esfera plateada cepillada con acabado rayos de sol recuerda el motivo ornamental del salpicadero de los coches deportivos de los 1920 y 1930. Está adornada con ocho índices plateados aplicados y 12 marcadores con puntos azules, lo que facilita la lectura; en particular un marcador tipo bastón facetado a las 12 horas con una franja amarilla brillante, que conecta directamente con la aguja central del cronógrafo. Las agujas de horas y minutos están mejoradas con Super-LumiNova azul para una excelente visibilidad en cualquier condición de iluminación y, como complemento, la aguja central lacada en amarillo lima añade un toque de color.

 

Presentado en 1969, el TAG Heuer Monaco, no sólo revolucionó la industria relojera por su forma cuadrada, completamente diferente al resto de los relojes del mercado y su calibre 11, sino que, además, gracias a Steve McQueen y a su película “Le Mans” de 1970, pasó a ser un icono

 

Ver también
BMW M Motorsport y Lego presentan un nuevo set de Campeones de Velocidad

Las agujas de horas y minutos están mejoradas con Super-LumiNova® azul para mejorar su visibilidad

El reloj está accionado por el movimiento de cronógrafo automático Calibre 11, alojado en una caja de titanio grado 2 pulido con chorro de arena, lo que le proporciona robustez y ligereza. Cuenta con un fondo de caja de zafiro, que permite admirar el interior del movimiento y, donde está grabado con el número de edición limitada “One of 1000”. El TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue viene con una correa de piel de becerro azul perforada, característica de los relojes relacionados con las carreras, una correa que cuenta con un cierre desplegable de titanio con el logotipo de Heuer grabado. Por último, el reloj viene con un estuche azul brillante con detalles en amarillo lima especialmente diseñado para este modelo.

A lo largo de los años, el TAG Heuer Monaco ha seguido evolucionando, incorporando nuevos materiales, tecnologías y elementos de diseño y ahora, la marca ha presentado el TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue Limited Edition, una nueva versión de este icónico cronógrafo, cuyos tonos en azul rinden homenaje al emblemático Racing Blue francés

 

Su correa de piel de becerro azul perforada es característico de los relojes relacionados con las carreras