Estás leyendo
Nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition

Nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition

TAG Heuer y Porsche presentan el TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, un reloj conectado de lujo, inspirado en el diseño de la colección Porsche Taycan con características exclusivas de Wear OS para que los propietarios de Porsche consulten información sobre sus coches directamente en la esfera del reloj. El reloj sigue los pasos del TAG Heuer x Porsche Carrera Chronograph, que celebraba la rica historia del legado automovilístico de ambas compañías y el lanzamiento de una colaboración global en 2021.Tanto el reloj como su software tienen características de diseño en el mismo tono azul hielo del icónico Taycan eléctrico, que evoca al exterior del automóvil. Los usuarios del modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition tendrán acceso a la esfera “Circuit”, solo disponible para propietarios del reloj que está inspirada en las placas de circuitos impresos y en los circuitos de carreras, ofreciendo un animado efecto visual que conecta los relojes de TAG Heuer y los automóviles de Porsche con la percepción de tecnología y velocidad. El reloj también ofrece complicaciones que muestran información sobre los modelos de Porsche compatibles  (Panamera modelos G2 II desde 2022 en adelante), Panamera G2, 911 modelos 992 desde 2022 en adelante), 911, Cayenne modelos E3 desde 2022 en adelante, Cayenne E2 II, 718, Macan II/III, Macan y Taycan) directamente en la esfera del reloj, como, por ejemplo, el porcentaje de batería del coche y el kilometraje total mediante la aplicación exclusiva My Porsche de Wear OS de su reloj.

 

Este reloj presenta mejoras tecnológicas en comparación con las generaciones anteriores de relojes TAG Heuer Connected, con una pantalla más luminosa, mejor contraste y un 30 % más de duración de la batería que los modelos anteriores

 

El TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition está inspirado en el Taycan

 

La caja de 45mm es de titanio granulado de color negro, que otorga al reloj un toque ligero y deportivo con detalles en azul metálico. El bisel, de cerámica pulida, cuenta con una escala específica que va de cero a 400 en referencia a la velocidad del Porsche, y que puede utilizarse para leer las funciones relacionadas con el coche o para mostrar métricas como la frecuencia cardíaca.  La corona de acero inoxidable negro revestida de caucho negro cuenta con el escudo de TAG Heuer lacado en el mismo tono azul hielo de los pulsadores. En la parte inferior del bisel se destaca la palabra Porsche en azul hielo, al igual que el «100» de la parte superior. La parte posterior de la caja de titanio lleva grabado el logo “Tag Heuer x Porsche” alrededor del sensor LED de frecuencia cardíaca utilizado para las funciones fitness del reloj. Los pulsadores tienen un tacto mecánico que destaca los 162 años de legado que TAG Heuer atesora en la fabricación de relojes de alta gama. Mediante una versión personalizada del sistema Wear OS de Google, el reloj ofrece cronómetros exclusivos y aplicaciones deportivas y de bienestar que resaltan la experiencia de Tag Heuer en el cronometraje deportivo, incluyendo los deportes de motor. La correa, que evoca el icónico diseño del interior de los automóviles Porsche está diseñada en piel de becerro negra imitando al carbono, con costuras de color azul, inspirada tanto en el color como en la estructura de los acabados de piel del interior del coche y, al igual que en todos los relojes TAG Heuer Connected se puede intercambiar con la versión de caucho adicional incluida en el estuche.

 

Ver también
Nueva gama de molinillos eléctricos de sal y pimienta de Peugeot

Esta versión presenta mejoras tecnológicas en comparación con las generaciones anteriores de relojes TAG Heuer Connected, con una pantalla más luminosa, mejor contraste y un 30 % más de duración de la batería que los modelos anteriores

Su correa de piel de becerro negra imitando al carbono, con costuras de color azul se puede intercambiar con la versión de caucho adicional incluida en el estuche.

 

El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition también cuenta con una serie de características fitness de vanguardia, con entrenamientos guiados incluidos en la aplicación TAG Heuer Sport del reloj. Así mismo, presenta mejoras tecnológicas en comparación con las generaciones anteriores de relojes TAG Heuer Connected, con una pantalla más luminosa, mejor contraste y un 30 % más de duración de la batería que los modelos anteriores. Los usuarios disfrutarán de la duración de la batería durante todo el día en cada carga si se hace un uso moderado. La transferencia de datos a través de una aplicación emparejada de iOS o Android es más rápida gracias al Bluetooth 5.0.