Estás leyendo
Tag Heuer Carrera Green Special Edition

Tag Heuer Carrera Green Special Edition

Ver galería

Justo a tiempo para el verano, la marca de relojería suiza de lujo presenta su nuevo modelo limitado a 500 piezas: el TAG Heuer Carrera Green Special Edition, una pieza excepcional en un color inédito: un azul verdoso profundo con un brillo intenso.

 

Este color, que rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer, es una sutil mezcla de azul y verde, que le confiere un toque fresco y creativo y una sofisticada audacia

 

El reloj TAG Heuer Carrera Green Special Edition incorpora el movimiento de manufactura propia, Calibre Heuer 02

 

Este reloj combina ingeniosamente la tradición heredada de los primeros modelos Heuer Carrera, con la elegancia moderna como por ejemplo, las características asas, la elegante caja, los pulsadores pulidos y la esfera, que nos recuerdan al modelo Heuer Carrera ref. 2447, mientras que los detalles y su mayor diámetro (ampliado de 36 a 39 m), le dan un aspecto moderno. Su principal característica que hace que este reloj destaque entre los demás es el color de la esfera con efecto de rayos de sol que rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer. Se trata de una sutil mezcla de azul y verde, que confiere a este modelo un toque fresco y creativo y una sofisticada audacia. A través del fondo de caja transparente son visible los detalles en verde azulado en la rueda de pilares del movimiento y en las inscripciones “Calibre Heuer 02” y “Swiss Made” en la masa oscilante. Además, el reloj TAG Heuer Carrera Green Special Edition incorpora el movimiento de manufactura propia, Calibre Heuer 02, un movimiento de cronógrafo automático de última generación fabricado exclusivamente en Suiza, en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez. Este movimiento se compone de 168 piezas, incluyendo una rueda de pilares y un embrague vertical, lo que garantiza un rendimiento cronométrico excepcional, así como una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

 

El TAG Heuer Carrera Green Special Edition, una pieza excepcional en un color inédito: un azul verdoso profundo con un brillo intenso limitado a 500 piezas

 

Ver también

 

 

A través del fondo de caja transparente, son visible los detalles en verde azulado en la rueda de pilares del movimiento y en las inscripciones “Calibre Heuer 02” y “Swiss Made” en la masa oscilante.

 

La esfera presenta una sobria y sofisticada estructura tricompax con tres subesferas: un cronógrafo de minutos a las 3, un cronógrafo de horas a las 9 y un indicador de segundos permanente a las 6. Las agujas de las horas y los minutos están facetadas y recubiertas de Super-LumiNova para una óptima legibilidad. Detrás del cristal de zafiro abombado de estilo retro, también inspirado en el modelo Heuer Carrera original, la esfera cuenta con el emblemático logotipo de Heuer y el nombre Carrera, mientras que la correa es de de piel de caimán negra y cuenta con un cierre desplegable con dos pulsadores de seguridad.